El intendente Juan Pablo Luque reafirmó su respaldo con la salud de Comodoro Rivadavia con la entrega de un aporte de 5 millones de pesos y fue contundente al anunciar la campaña para la compra de un tomógrafo destinado al nosocomio de Km. 3, convocando también “a los distintos actores sociales a involucrarse”.

El aporte se realizó a la Fundación Marcelino Reyes, organización sin fines de lucro que tiene la finalidad de donar equipamiento médico moderno al Hospital Alvear del barrio General Mosconi.

“Sabemos de la necesidad de un tomógrafo para este Hospital y las dificultades que representa esta falencia. Nosotros vamos a realizar un aporte que ronda los 5 millones de pesos, pero entendemos que no es suficiente”, comenzó Luque su presentación sobre este tema.

“No puede ser los pacientes deban trasladarse o haya que trasladar a un paciente en ambulancia para llevarlo a una clínica privada para que le puedan hacer un estudio”, enfatizó.

En este sentido, argumentó que “tomé la decisión de impulsar una campaña para lograr este objetivo y ya estamos hablando con actores importantes de la ciudad, como PAE e YPF, para que sean parte de este acuerdo. Lo mismo haremos con Provincia y con todo aquel que quiera aportar a esta causa, en un gesto de compromiso para con la población que se atiende en este lugar”, finalizó el intendente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *