En el día de ayer martes, el radicalismo de Puerto Madryn presentó una denuncia para evitar la alianza con el PRO, confirmando así que Guillermo Ebene será el candidato a intendente que lo represente. La interna feroz que viene dándose entre el radicalismo y el PRO en la ciudad de Puerto Madryn no tiene respiro.

Un nuevo episodio se sumó ayer cuando por parte de los representantes del partido centenario, se radicó una denuncia al Comité Electoral para que no se convalide la “alianza”.
La decisión la tomó el Comité departamental, aduciendo que el art. 3, inc. B del acta constitutiva de la “alianza” viola lo establecido por la convención.

Según se pudo saber por referentes de la UCR, la intención del PRO sería utilizar la estructura del partido pero al mismo tiempo vedarle la posibilidad de participación, algo que hizo el propio Macri a nivel nacional.
Con esta denuncia, el radicalismo seguirá insistiendo en respaldar a su candidato Guillermo Ebene, un arquitecto madrynense que proviene de una familia tradicional de la ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *