Este viernes, el secretario de Salud, Carlos Catalá, participó en representación de la Municipalidad de la Asamblea Anual del Centro de Aplicaciones Bionucleares de Comodoro Rivadavia, junto a autoridades que conforman el consorcio de Administración Mixto Público Privado.

En la oportunidad, se llevó adelante la lectura y aprobación de la Memoria y Balance del año 2021 y se concretó el nombramiento de autoridades, continuando al frente de la institución, por votación unánime, el Ing. Armando Costanzo y su equipo.

Es importante mencionar que el Consorcio de Administración Mixto Público-Privado del CABIN, se encuentra conformado por representantes de la Provincia de Chubut, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Club de Leones de Comodoro Rivadavia, Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, la Asociación Española de Socorros Mutuos y ADOS Comodoro Rivadavia.

Finalmente, durante la asamblea, también se generó un espacio muy emotivo y de reconocimiento a José “Pepe” Cores, como persona destacada de la Asociación Española y como uno de los impulsores en la creación del Cabin y la gestión de la primera bomba de cobalto que tuvo la institución.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *