Este domingo, cerca del mediodía, se desató un importante incendio en Cascada Escondida, El Bolsón. El Jefe del cuerpo de Bomberos de la vecina localidad confirmó haber visto a un hombre de negro iniciando focos ígneos con una mochila negra en la zona de los campings, que se encuentran en la zona del acceso norte de la ciudad.

Por su parte, el Intendente Bruno Pogliano confirmó la intencionalidad del enorme incendio que causó temor en los vecinos de los barrios Usina, Loma del Medio y San José. “Hay un detenido y se secuestró un bidón con combustible. Espero que caiga el peso de la ley con la pena máxima para los culpables” remarcó.

Además explicó que hay videos que confirman la intencionalidad del siniestro que comenzó este domingo cerca del mediodía y que demandó del trabajo de 180 brigadistas, más de 10 móviles y tres medios aéreos.

La Fiscalía interviene en el caso del sujeto de 30 años detenido el domingo ante la denuncia de vecinos y combatientes que lo vieron encender fuego intencionalmente en el bosque en Loma Del Medio.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *