Cropped view of person hands typing on laptop computer

Como es habitual, todos los años el Ejecutivo ofrece cursos gratuitos de computación de corta duración y sin requisitos de formación previa abiertos a la comunidad, que se desarrollan durante la época estival. En esta oportunidad, se llevarán a cabo en dos fechas distintas y las inscripciones son únicamente en las dos sedes de forma presencial.

Los cursos comenzarán el día 16 y finalizarán el 27 de enero. Asimismo, la segunda etapa será del 6 al 17 de febrero. Los mismos se dictarán en el Centro Tecnológico Comunitario Máximo Abasolo (calle Adujar N° 4501), mientras que en zona norte, el espacio acordado es el Centro Tecnológico Comunitario CTC Don Bosco (calle Larreguy y Gaucho Rivero de Km8).

Esta iniciativa se impulsa desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Informática y Comunicación Digital, a fin de ofrecer diversas capacitaciones para realizar durante los meses de verano 2023. Las mismas son ofertas de capacitación, herramientas y espacios que permiten el crecimiento tecnológico de la comunidad.

Es importante recordar, que las propuestas son abiertas a toda la comunidad, gratuitas y no requieren conocimientos previos, donde se hará la entrega correspondiente del certificado al finalizar y aprobar el cursado, emitido por la Dirección.

Estas propuestas formativas son variadas y se dictan en zona norte y sur de la ciudad. Entre ellas se encuentran: Introducción a la internet, Herramientas de Multimedia, Confección de notas en Word, Manejo y uso del celular, Microsoft Excel y Mircrosoft Word para niños, adultos y adultos mayores de la ciudad.

Cursos a dictarse en el CTC Máximo Abasolo

Introducción a internet

Adultos: lunes y miércoles de 09:00 a 10:00 hs.

Adultos Mayores: martes y jueves de 09:00 a 10:00 hs.

Herramientas de Multimedia

Niños: lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 hs.

Adultos: martes y jueves de 11:00 a 12:00 hs.

Confección de notas en Word

Jóvenes: lunes y miércoles de 13:00 a 14:00 hs.

Adultos y adultos mayores: martes y jueves de 13:00 a 14:00 hs.

Cursos a dictarse en el CTC Don Bosco

Manejo y uso del celular: lunes, martes jueves y viernes de 09:00 a 10:00 hs.

Microsoft Excel: lunes, martes jueves y viernes de 11:00 a 12:00 hs.

Mircrosoft Word para niños: lunes, martes jueves y viernes de 12:00 a 13:00 hs.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *