Tal como lo adelantó el intendente Juan Pablo Luque, esta noche saldrán de Comodoro dos camiones que llevan las donaciones correspondientes a la Comarca, a fin de acompañar a los damnificados y colaborar con el personal de bomberos, Defensa Civil y brigadistas.

En este marco, se llevaron adelante distintas gestiones para que las donaciones lleguen a Lago Puelo y desde allí se repartan en las diferentes zonas afectadas por el fuego. Mientras tanto, el generador que la Municipalidad de Comodoro le brindó a El Hoyo -para que puedan contar con energía eléctrica- será descargado en dicho lugar.

Entre los donativos solicitados por la Municipalidad de Lago Puelo se encuentran: elementos de seguridad, motobombas, motosierras, machetes, pares de guantes de vaqueta, palas, linternas de cabeza, indumentaria para bomberos voluntarios de Lago Puelo y brigadistas (base Puelo/Golondrinas), cajas de barras de cereales, 200 colchones, 200 frazadas y 150 bidones de agua.

Cabe destacar, que el intendente Juan Pablo Luque junto a su Gabinete Municipal, se solidarizan con todos aquellos que perdieron sus bienes en esta tragedia forestal y brindan su apoyo moral como material con el objetivo de trabajar mancomunadamente para salir adelante entre todos los chubutenses.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *