Al igual que se hizo con otras instituciones de nuestra ciudad, el Municipio, a través del secretario Maximiliano Sampaoli, entregó este sábado las cajas navideñas al personal de salud que pasará la Nochebuena y Navidad en la guardia del centro asistencial.

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, visitó esta tarde el Hospital Regional para hacer entrega de las cajas navideñas a los trabajadores que estarán de guardia durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo, en la guardia del centro asistencial.

En ese contexto, Sampaoli afirmó que “estamos acompañando a las instituciones, no solamente al hospital, sino a muchas instituciones de la ciudad en este 24 y 25 de diciembre con un pequeño gesto”.

Explicó que “el personal va a estar atendiendo de guardia toda la noche, esperando que el trabajo sea leve, porque eso va a significar que no hubo mayores inconvenientes en la ciudad, esperamos que así sea y que podamos pasar una feliz Nochebuena y Navidad en familia”.

Sampaoli recordó que los trabajadores de la guardia sanitaria “nos cuidan en el caso que así sea y, por más que lo hacen los 365 días del año, es un día muy particular, donde todos festejamos, estamos en familia. Estamos acompañándolos para que se sientan contenidos y que podamos pasar una Nochebuena en paz”.      

Por su parte, el jefe de la Unidad de Atención al Usuario de Hospital Regional, Horario Alen, destacó que “fue una buena iniciativa por parte del intendente Juan Pablo Luque y desde esta unidad vamos a realizar la entrega de las cajas navideñas para todo aquel personal que va a estar trabajando después de las doce de la noche en el hospital”.

Recalcó que “esta es una motivación que hacen desde el Municipio para el personal de salud, que tanto ha trabajado durante la época de la pandemia. Deseamos una fiesta en paz, que cada ciudadano pueda brindar con su familia, y que pasen unas felices fiestas”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *