El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, Juan Ana, destacó la predisposición de Juan Pablo Luque y de su gabinete. Valoró el trabajo que lleva adelante el jefe comunal y ponderó el apoyo constante por parte del Municipio para encarar sus proyectos.

En el marco del 34° aniversario del Destacamento 2 de Comodoro Rivadavia, el presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, Juan Ana, ponderó el trabajo del intendente Juan Pablo Luque y valoró el acompañamiento para solucionar los inconvenientes que tengan los trabajadores. También reconoció el trabajo del secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, por encontrar soluciones a difíciles problemas.

“Señor intendente queremos agradecerle su presencia y su constante colaboración con los bomberos voluntarios. Junto con su equipo de trabajo han estado a disposición de los bomberos voluntarios buscando soluciones. Es algo que nos ha traído muchas soluciones que no pensábamos tenerlas”, subrayó Ana.

“Hay una muy buena predisposición municipal a través del intendente que realmente cada vez que hemos ido con un pedido siempre hemos tenido respuestas favorables. Hemos tenido un constante apoyo para que podamos seguir caminando como debe ser”, aseguró.

El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios también destacó la labor del personal. “En este último año han hecho un esfuerzo muy grande y han conseguido cosas muy grandes en base a gestiones personales que han hecho en las cuales nos ha ayudado mucho a esta comisión directiva, que realmente está orgullosa del cuartel de Kilómetro 8 como de los cinco cuarteles que tenemos. Solo nos queda agradecer infinitamente toda esa colaboración”, consideró.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *