Gastón Marano, uno de los abogados de Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y presunto jefe de «La Banda de los Copitos», es asesor del Senador Nacional de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, en la comisión bicameral de organismos de inteligencia, según publica MinutoUno.

En cuanto a las versiones que lo señalaban como cercano a Ramiro Marra, uno de los colaboradores del diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, Marano indicó ayer que “solamente tuvo un encuentro con Marra» relacionado a «unos beneficiarios del Plan Potenciar” y que “nunca prosperó ni fue querellante en una causa en ese sentido”.

Gastón Marano es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un posgrado en materia internacional. En su carrera, estuvo vinculado con varias celebridades y mediáticos.

En el último tiempo representó a Mavys Álvarez, la mujer que acusó de abuso sexual a Diego Maradona durante su estadía en Cuba.

Otro de los episodios que también lo expuso mediáticamente tiene que ver con el caso por abuso sexual contra Jonathan Fabbro, representando a la denunciante.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *