Fabiana Ramos, vecinalista del barrio 25 de mayo, agradeció al Municipio por tomar la decisión de organizar el acto central en el barrio 25 de Mayo. “Es una oportunidad muy linda y muy emocionante. Cumplimos 79 años y gracias a esta gestión tuvimos la oportunidad de tener un acto central. Siempre decimos que el sol de mayo se viene asomando y hoy es el día”, afirmó.

“Es algo muy emocionante que tengan en cuenta como vecinos porque nunca nos pasó. Este barrio tiene muchos adultos mayores y estamos muy felices de tener este tipo de actividades porque muchos vecinos no pueden salir a otros lugares. Tener a los artesanos, los festejos y los grupos de bailes es un orgullo para nosotros”, destacó.

En el barrio 25 de Mayo fue especial la jornada porque se pudo reconocer a los veteranos de la Gesta de Malvinas, donde cuatro vecinos son excombatientes. También se distinguió a los primeros habitantes del sector que cumplieron 60 años viviendo en la zona.

En este sentido, la vecinalista resaltó la relación que tiene el barrio con la gestión de Juan Pablo Luque. “Tenemos un diálogo excelente y trabajamos en conjunto. La verdad es que nuestros vecinos ven las obras que se están haciendo. El camino Ara San Juan está en su primera etapa y es una alegría verlo hecho realidad. Ver ese camino que está avanzando es un sueño logrado. Están llegando las obras de cordones cunetas, las sendas peatonales y más infraestructura. Tenemos mucho diálogo y eso marca lo excelente que es la gestión”, subrayó Ramos.     

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *