La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, en el marco de las actividades por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, y tiene como objetivo compartir y valorar la riqueza natural de nuestra ciudad, promoviendo, a la vez, la fotografía y su producción.

La muestra “Encuentros Fugaces” puede visitarse en el Centro de Información Pública, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas. Para la ocasión, se convocó a fotógrafos mayores de 18 años, quienes participaron enviando obras vinculadas a nuestro entorno, seleccionándose las mejores para su exhibición al público.

De esta manera, los visitantes se encuentran con una recopilación de descubrimientos plasmados en una imagen, que retratan tanto la fauna como la flora, en los campos o en las costas de la zona.

En ese contexto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, invitó a la comunidad “a visitar esta muestra colectiva que propone exhibir nuestra ciudad desde el ojo de sus propios artistas”.

“La idea es reflejar nuestro entorno a través de destalles que hacen a nuestra idiosincrasia y, de esta forma, mostrar los rasgos más destacados de la geografía, flora y fauna”, sostuvo la funcionaria.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *