Las jornadas se desarrollarán en las vecinales de zona norte y sur de la ciudad dos veces a la semana en el horario de 10 a 14 horas. Se podrán realizar diversos trámites comerciales y, en esta oportunidad, lo novedoso del programa, que impulsa la Cooperativa, es que los asociados podrán efectivizar sus pagos en una caja habilitada en el lugar, sin necesidad de trasladarse.

Nuestra institución, retomó ayer el programa “SCPL en tu barrio”, esta vez, en la asociación vecinal del barrio Isidro Labrador que, además, continuó hoy con gran asistencia. Para la semana próxima ya se estipularon dos jornadas, el martes 7 y miércoles 8 de junio de 10 a 14 horas, en el barrio Presidente Ortiz.

Durante las visitas a los barrios, los vecinos podrán realizar diversos trámites como: la solicitud de reconexión de agua, cloacas y energía; refinanciaciones y planes de pago, gestión de altas y bajas, empadronamiento a jubilados, adhesión al servicio solidario de sepelios, verificación del consumo de energía y para esta edición, se habilitó una caja para efectuar los pagos pendientes. 

En ese sentido, el vicepresidente del Consejo de Administración, Gerardo Aguilera manifestó que, “el año pasado cerramos la edición de este programa con una atención a más de 3000 trámites ejecutados a más de 2000 asociados, fue un balance que nos llenó de satisfacción, con lo cual nos resulta primordial retornar con esta posibilidad de llevar la Cooperativa a los barrios. Parte del programa está ideado para animarlos y ayudarlos a que regularicen su situación, atendiendo las circunstancias particulares de cada caso”.

“Nuestro objetivo es acercarnos a cada barrio que dispone de las instalaciones adecuadas, para que nuestro personal pueda trabajar cómodamente y los vecinos de la zona puedan asistir a resolver todas sus inquietudes. También, es una oportunidad especial dirigida a los usuarios de la red de energía eléctrica que por algún motivo se encuentran en una condición irregular con el servicio”, subrayó Aguilera.

Por el momento, estás confirmadas las siguientes vecinales para los próximos meses y se continúan haciendo gestiones para sumar más barrios: Presidente Ortiz, 30 de Octubre, Standart Norte, Moure, René Favaloro, La Floresta, Próspero Palazzo, Máximo Abásolo, Laprida, Isidro Quiroga, Gobernador Fontana, Quirno Costa y Stella Maris. Asimismo, “en nuestras redes sociales y medios de comunicación informaremos las fechas estipuladas para los barrios mencionados”, concluyó el representante del consejo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *