Así lo expresó el intendente Juan Pablo Luque, tras participar del emotivo cierre del ciclo lectivo del Jardín Maternal que funciona en el Centro de Promoción Barrial (CPB) Stella Maris.

 

El acto se desarrolló este lunes al mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la institución, con la presencia del mandatario comunal junto al secretario General, de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Belén Lorenzo; la titular de la Subsecretaría de Protección, Promoción Social y Comunitaria, Patricia Stefanazzi; el subsecretario de Comunicación, Cristian Blotta; la concejal Graciela Saffirio; y el presidente de la Asociación Vecinal Stella Maris, Franco Policiccio.

En ese contexto, el intendente expuso que “tenemos un desafío muy importante por delante, que es trabajar para brindarles un futuro mejor a los chicos de Comodoro Rivadavia, apostando a la contención, la educación, el deporte, la cultura y la contención social para que ellos cuenten con más oportunidades para desarrollarse”.

Continuando en esa línea, puso en valor “la enorme tarea que lleva adelante el equipo del CPB Stella Maris, con una gran vocación, disfrutando de su trabajo”, al tiempo que agradeció “a los padres, por confiar a sus hijos a la Municipalidad y a nuestros docentes, no sólo en este barrio, sino en cada uno de los espacios con los que contamos a lo largo y a lo ancho de la ciudad”.

 

Más obras para el barrio

Por otra parte, Luque indicó que “estamos comprometidos con el barrio Stella Maris, con sus vecinos y vecinalistas, por lo que tenemos previsto avanzar con la obra de la plaza y analizamos la ampliación de su CPB, porque necesitamos que cada vez más niños y niñas participen de sus propuestas”.

Finalmente, señaló que “nuestra idea es construir cuatro nuevos CPBs y ampliar otros que cuentan con muchas actividades. Se trata de espacios que tienen un rol primordial para toda la comunidad y son fundamentales para el crecimiento de la sociedad”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *