Lo confirmó el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano, quien brindó detalles sobre las tareas concretadas y los proyectos que se encuentran armando para el futuro, en materia de reacondicionamiento de las calles de la ciudad. “Hasta el momento destinamos cerca de 40 millones de pesos y estamos armando un nuevo paquete de trabajo por 30 millones más”, afirmó.
El secretario de Infraestructura, Miguel Pagano, indicó que “las tareas de bacheo no paran, si bien en invierno el clima no permite un aprovechamiento total de la jornada, el camión de reparación de baches continúa con su trabajo en toda la ciudad, tanto en asfalto, como hormigón”.
“Se trabaja de acuerdo a un cronograma que se provee desde el programa municipal, y actualmente estamos reparando nuestros baches y algunos originados por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada”, expresó; y sostuvo que “estamos trabajando coordinadamente con ellos, que generan entre 80 y 100 baches mensuales”.
Por otra parte, Pagano explicó que “las tareas se pueden dividir entre bacheo por el envejecimiento, como también los baches generados por las reparaciones. Todo ese conjunto es en lo que estamos trabajando, invirtiendo entre 30 y 40 millones de pesos, y estamos armando una nueva cotización por otros 30 millones de pesos más, que son los presupuestos que hemos asignados en este 2019”.