El secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, anunció que desde el Ejecutivo local se iniciaron las gestiones para generar dos rotondas con dársena de cruce de ruta, que mejorarán el acceso a los barrios ubicados en ese sector de Zona Norte.

 

 

El titular de la Secretaría de Gobierno, Ricardo Gaitán, explicó cómo se trabaja desde el municipio para mejorar el acceso a la zona de Km. 14, que actualmente requiere de maniobras complejas por parte de los automovilistas que emprenden su ingreso a los barrios del lugar.

En detalle, indicó que “elevamos una nota a Vialidad Nacional solicitando autorización para normalizar el mencionado ingreso, ya que es jurisdicción de este organismo y no podemos intervenir sin su consentimiento”.

En cuanto a la obra proyectada, Gaitán especificó que “planificamos la ejecución de dos rotondas con dársenas de cruce de ruta, instalación de luminaria, cartelería informativa y colocación de tachas despertadores. Consideramos que este conjunto de elementos facilitará y ordenará el ingreso vehicular”, sostuvo.

Por último, el secretario se mostró optimista con respecto a la respuesta que se brindará desde Vialidad Nacional, al comentar que “hay una muy buena predisposición por parte de las autoridades y confiamos en que acompañarán la decisión de este municipio, de garantizar la seguridad vial a los automovilistas que circulan por la zona. Queremos dar una solución definitiva y responder a la demanda de la comunidad barrial”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *