Juan Pablo Luque anunció que será candidato a intendente de Comodoro en las próximas PASO de agosto. Lo hizo ante una multitud en el Consejo de la Localidad, acompañado de dirigentes peronistas históricos, compañeros de equipo, los referentes de UOCRA y Camioneros, y militantes sociales.

“Tenemos que darnos cuenta que Comodoro es la ciudad más importante de Buenos Aires hacia el sur y son cada uno de ustedes, los trabajadores los que hacen que así sea, porque esta es una de las ciudades que más importancia tiene en todo el territorio nacional”, expresó en una de sus ideas más fuertes respecto a la potencialidad que le quiere dar a la ciudad.

Entre los presentes, se destacó el apoyo de la histórica militante y dirigente peronista Nelly Lagoria; el diputado nacional y secretario general de Camioneros, Jorge Taboada; el secretario general de UOCRA, Raúl Silva; diputados provinciales, secretarios y subsecretarios municipales y una multitud de militantes.

Con este marco, agradeció “a los compañeros de los sindicatos, a los clubes y organizaciones sociales, y sobre todo a cada una de las agrupaciones peronistas que están en este momento acompañándonos en este sueño que queremos empezar”. Además destacó los dos pilares fundamentales para tomar la decisión de ser candidato: “El acompañamiento de mi familia que está presente, y el de todos ustedes, lo más necesario para darle fuerza a mi corazón y venir a anunciar esta candidatura que no es mía, es de cada uno de los que queremos tener una ciudad que merezca ser vivida mucho mejor, para poner a Comodoro Rivadavia como la ciudad más importante de la Patagonia”.

En su discurso, reconoció la actual gestión municipal y criticó a quienes “quieren aparentar que son nuevos en la política y nos vienen a dar clases magistrales de cómo conducir Comodoro Rivadavia y la Provincia cuando ya la condujeron y nos hicieron entrar en una Municipalidad totalmente quebrada. Pretenden venir a decirnos cómo sacar adelante esta ciudad, y los que saben cómo sacar adelante esta ciudad somos nosotros, que estamos luchando hace mucho tiempo día a día”.

En otra línea de su horizonte en torno a Comodoro, llamó a la gente a “reventar las urnas en agosto y en octubre, para que a nivel municipal cumplamos el sueño de que Comodoro Rivadavia sea esa ciudad moderna, que no dependa solamente del petróleo, que pueda abrir el juego a otras industrias, en una provincia que debe darle a Comodoro Rivadavia lo que Comodoro le da todos los días desde hace más de 100 años”.

Por último, expresó que “este no es solo mi sueño, es el sueño de cada uno de los que está convencido que el camino es estar al lado de cada persona que tiene una necesidad. Vengo a proponerles el compromiso de trabajar de sol a sol, que nos ayuden a militar casa por casa, barrio por barrio, para que les mostremos a cada uno de los comodorenses que no los vamos a dejar solos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *