Se puso a disposición de las familias de Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar, y realizó los trámites correspondientes para trasladar los cuerpos a la ciudad de Comodoro Rivadavia y realizar una cristiana sepultura.

A raíz del accidente fatal que ocurrió en las rutas de la provincia del Chubut, el intendente municipal, Carlos Linares, se ocupó personalmente de acompañar a las familias de las exprofesoras de la Escuela Provincial 738 a la localidad de Trelew para realizar los trámites correspondientes, teniendo en cuenta el enorme pesar por el tienen que atravesar. “El dolor que siente la ciudad comodorense es enorme”, aseguró.
Desde el primer momento, el jefe de la ciudad junto a todo su equipo de gobierno, tomó la determinación de declarar asueto administrativo en todas las dependencias municipales, duelo por tres días y Bandera a media asta.
Frente al dolor que significó para toda una comunidad en lucha, Carlos Linares se reunió con las familias de quien en vida fuera Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar y realizó los trámites correspondientes para trasladar los cuerpos a la ciudad de Comodoro Rivadavia y conmemorar una cristiana sepultura.
Para ello, se dispuso desde primera hora de este miércoles 18 de septiembre el acompañamiento y la realización los trámites pertinentes para dar el último adiós a las docentes comodorenses en las salas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Asimismo, se dispusieron dos nichos en el cementerio oeste.
Por su parte, el jefe de la ciudad, lamentó con profundo dolor este trágico final en el que perdieron la vida dos docentes de la ciudad quienes estaban luchando por sus derechos laborales y aseguró que estará presente en todo lo que sea necesario para sobrellevar juntos este profundo dolor en toda la Provincia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *