Con un emotivo mensaje, el intendente Carlos Linares presidió este domingo el cierre del vigésimo segundo encuentro de Adultos Mayores en el Club Huergo.
Durante el evento, el jefe comunal, Carlos Linares, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, la subsecretaria Celia Gandini; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa y la diputada provincial, Viviana Navarro.
Cabe mencionar que, el XXII Encuentro de Adultos Mayores convocó a miles de personas de la tercera edad con actividades recreativas, integradoras y físicas a lo largo de toda la semana para culminar con una gran fiesta-almuerzo, espectáculos y baile en las instalaciones del Club Huergo.
En la ocasión, la directora María Eugenia Calvaris junto a adultos mayores del Hogar de Ancianos Pablo VI, hicieron entrega de obsequios a las autoridades municipales en reconocimiento al acompañamiento constante y dedicación por la institución.
En ese contexto, el intendente Carlos Linares brindó unas palabras a los presentes, expresando que “para nosotros, la gestión municipal, los adultos mayores son historias de vida y de aprendizaje para las nuevas generaciones y personas que se merecen todo nuestro respeto por hacer grande a esta ciudad”.
“Hoy es un día que nos llena el alma porque estamos viviendo una jornada de integración, de inclusión, donde vemos en sus rostros alegría, felicidad y ganas de seguir disfrutando esta etapa especial de la vida”, subrayó.
Seguidamente, el mandatario comunal manifestó que “a pocos días de culminar mi gestión, quiero agradecerles su apoyo y decirles que se merecen esto y mucho más. Creo que hemos pasado momentos difíciles a nivel país, con políticas nacionales que van en detrimento de los beneficios logrados para nuestros jubilados”.
“Es importante que las gestiones que vengan tengan el compromiso de estar al lado de la gente; fortalecer a las instituciones y al Estado mismo, con programas y propuestas que respondan a las necesidades de la gente”, dijo y cerró agradeciendo el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, señalando que “todo esto es posible gracias a Marcelo Rey y su equipo que nos permitieron disfrutar junto a ustedes de distintos encuentros y darles todo lo que se merecen”.