Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque, acompañó la firma referente a los contratos de obras de construcción de la Comisaria en Km.8 y una escuela de nivel secundario en B° Stella Maris, con un presupuesto de más de 276 millones de pesos. La reunión se desarrolló en la Residencia Oficial del Gobernador.
Estuvieron presentes el gobernador Mariano Arcioni; funcionarios del gabinete municipal y provincial. En este marco, el mandatario local, indicó que “este es un día importante para la ciudad porque se está firmando el contrato de inicio de obras de licitaciones que en su momento se llevaron adelante y que esperamos que culminen con el proceso licitatorio a fin que en pocos días comiencen con dos obras trascendentales para Comodoro”.
Respecto a las obras, recordó que “la comisaría de Km.8 fue un pedido y anhelo de los vecinos, y la construcción de la escuela secundaria N° 7717 es esencial teniendo en cuenta que hace tiempo no se construía una escuela nueva con la enorme demanda de matrículas que existe actualmente”.
En este tenor, recordó que el edificio donde funciona actualmente la institución educativa cuenta con serias complicaciones. “Iniciar con esta obra es fundamental. Celebramos y agradecemos al gobierno provincial porque es momento de empezar a lograr las obras necesarias, que comiencen y que finalicen, así como estamos próximos a inaugurar la escuela del barrio Astra que recorrimos con el gobernador”.
“Esperamos ansiosos en breve poder inaugurarla y seguir invirtiendo metros cuadrados en educación y seguridad para la ciudad y la provincia, la cual necesita que la inversión educativa no se detenga. Las sociedades necesitan crecer y mejorar sustancialmente en estos aspectos, poder trabajar de forma conjunta más allá de los colores políticos con el objetivo de mejorar la calidad educativa de la provincia. Gracias por estas obras que Comodoro necesita”, expresó Luque.