Ezequiel, hermano de la modelo, habló con Ángel de Brito y contó algunos detalles sobre la salud de la famosa, haciendo hincapié en las mentiras que se dijeron en los medios.

Apenas Silvina Luna comenzó a dar señales de una lenta mejoría, su hermano Ezequiel contestó algunas preguntas acerca de la salud de la modelo. Más allá de que la ex Gran Hermano sigue en terapia intensiva en el Hospital Italiano, el miércoles por la noche lograron encontrar algunos síntomas positivos dentro de su delicado cuadro.

Con el mundo del espectáculo en vilo y muchísimas personas haciendo incluso cadena de oración para su recuperación, la mejoría que presentó Silvina por estas horas teje un panorama más esperanzador. No obstante, queda mucho camino por recorrer y vale remarcar que todavía no sale de su delicado estado.

Así las cosas, este jueves por la noche en LAM, Ángel De Brito leyó en vivo un mensaje que recibió por parte de Ezequiel, el hermano de la actriz. Tiempo atrás la modelo confesó que él es su principal apoyo en la vida, y que pasó a ser su gran compañero en este duro momento que atraviesa hace años.

“Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viviera. Te escribo porque sé que Silvina te quiere mucho. Vi tu mensaje. Se están diciendo muchas boludeces hablando de cosas que no ocurrieron”, comenzó leyendo el conductor.

Luego agregó: “Quiero aclarar que, por ejemplo, Silvia Freire no es amiga de mi hermana, y la vi en varios programas hablando de ella. Los amigos de Silvina son los de siempre. Sé que Freire está pasando algo parecido porque su marido se hizo un trasplante”.

El hermano de Silvina también remarcó que ella se encuentra acompañada siempre, contrarrestando otra de las versiones que se había dicho en estos días. “Sé que hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina pero nosotros estuvimos 24/7 en la internación y antes también, en todo el proceso”, dijo.

El conductor de LAM explicó que se contactó con Ezequiel luego de haberle escrito varios mensajes para invitarla a Silvina al festejo de su cumpleaños -De Brito cumplirá 46 años este sábado 1° de julio- y no recibir respuesta. Lo cierto es que no se sabía por qué no contestaba, hasta que se hizo público que está internada hace casi dos semanas.

Para cerrar, Ángel relató un claro mensaje del hermano de la modelo. “Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a Silvina”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *