Debido a que la empresa transportista TRANSPA se encuentra imposibilitada de resolver el problema con el transformador de 30 MVA que salió de servicio hoy al mediodía, y todavía no está en funcionamiento el transformador de 15 MVA, se pondrá en ejecución un cronograma de cortes rotativos de 3 horas aproximadamente, para racionar la potencia habilitada y abastecer los barrios que se encuentran sin suministro eléctrico.

La SCPL racionará la potencia habilitada de la siguiente manera. Se normaliza el suministro de energía hasta las 22hs. aproximadamente, en los siguientes barrios: Quirno Costa, un sector del Isidro Labrador, un sector del San Martín, un sector del José Fuchs, un sector del Ceferino, un sector del Newbery, un sector de La Loma, un sector del Pueyrredón, un sector del Roca, Moure, Cívico e Industrial.

Del mismo modo, a partir de las 22hs. y por un lapso de 3 horas se regulariza el servicio en los barrios: Pietrobelli, Stella Maris, San Cayetano, Máximo Abásolo, un sector del Isidro Labrador, un sector del Moure, Petroleros Privados, Cordón Forestal, Arenales, Tres Pinos, un sector del Roca y un sector del Pueyrredón.

Los cortes rotativos continuarán cada tres horas en los barrios mencionados durante toda la noche del martes 19 y la mañana del miércoles 20 de julio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *