Así lo indicó el intendente Carlos Linares, tras participar de la presentación del proyecto del gimnasio del Club Atlético Huracán, por el cual el municipio destinará aportes millonarios: “es importante que la sociedad sepa en qué se invierten los fondos municipales”, agregó.

“Estoy orgullo por todo lo que hicimos y aunque  sabemos que todavía nos falta concretar acciones, amo mi cuidad y me alegra ver que Comodoro Rivadavia es valorada y respetada por el resto del país”, afirmó el intendente Carlos Linares durante la presentación.

El acto se desarrolló con la presencia del jefe comunal junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria Privada, Liliana Peralta; la senadora, Nancy González; el diputado provincial, Gustavo Fita y el presidente de Huracán, Cristian Cancellieri.

Cabe destacar, que el gimnasio del Club Huracán será construido con aportes del Estado Municipal, en el marco de un convenio que permitirá el uso combinado del mismo para la concreción de distintas actividades por parte de la Municipalidad, transformándose en un nuevo espacio deportivo para la zona sur de Comodoro Rivadavia.

En este sentido, el mandatario expresó su anhelo de que la obra quede concluida antes de fin de año. “Estimamos que con la entrega de 5 millones de pesos más, el gimnasio pueda inaugurarse, ya que el aporte estará destinado  con el objetivo que este club continúe creciendo y acobijando a todos los chicos que vienen a entrenar en busca de un progreso profesional”.

Asimismo, el intendente valoró las comisiones deportivas que se instalan en los barrios, porque ayudan a recuperar la identidad y el amor  por la cuidad, donde “muchos chicos son contenidos  y se los saca de los peligros de las calles, al igual que lo hacen los distintos talleres culturales que brindamos desde el municipio”.

Entre otras acciones que la Municipalidad está realizando respecto al acondicionamiento en infraestructura deportiva, se destacan las instalaciones de césped sintético en 18 canchas de fútbol de 11 en la ciudad. “Estamos presente en cada lugar, porque nos vamos a ir con la mejor gestión de la historia comodorense. Hoy tenemos la posibilidad de invertir en cada entidad, sin importar si es de barrio o profesional al enfocarnos en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, concluyó Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *