El “mani pulite” chubutense se extiende a todas las fuerzas políticas y amenaza con desnudar nuevas causas por corrupción. La Justicia investiga por enriquecimiento ilícito a un concejal del PRO que alienta grandes expectativas electorales para 2019.

El “mani pulite” chubutense, como una “caja de Pandora”, brinda cada vez más sorpresas y da la impresión de que casi nadie se salva.

Uno de los que estaría en la mira de las investigaciones es un concejal del PRO de una ciudad marítima. Se dice que el edil habría omitido declarar importantes propiedades de su inventario personal que posee en un lugar turístico de la Cordillera.

Según nuestras fuentes las investigaciones se encuentran muy avanzadas, y en la investigación se habrían presentado tanto títulos de propiedad como la evidencia de vinculaciones con distintas sociedades, testimonios directos y hasta fotografías. Algunos, con más precisión, dicen que existen conversaciones telefónicas muy sugestivas.

De demostrarse las sospechas, el concejal claramente estaría esquiando fuera de pista y se haría “Torta” al chocar contra la ley.

Alguna vez Humberto Tortonese declaró: “peores funciones no tuve, tuve momentos difíciles”. Buena frase para que tenga presente el concejal acopiador de propiedades y varios más que pueden terminar arrastrados por la fiebre investigativa que amenaza por igual carreras políticas consagradas e incipientes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *